Blog

Recent blog posts

Extintores

Escrito por Jose Gonzalez In: Blog On: noviembre 23, 2017 Comment: 0 Hit: 136

Los extintores son elementos portátiles destinados a la lucha contra fuegos incipientes, o principios de incendios, los cuales pueden ser dominados y extinguidos en forma breve. Existen además varios tipos de extintores, a continuación los detallamos.

Los extintores son una herramienta ideal para poder combatir un incendio en su inicio, con ellos podemos evitar que un fuego se propague y se transforme en un incendio peligroso

Read more

Conos de carretera

Escrito por Jose Gonzalez In: Blog On: noviembre 23, 2017 Comment: 0 Hit: 142

Los conos de tráfico (también llamados conos de carretera o conos de seguridad) son conos de plástico de colores brillantesusados en carreteras para avisar a los conductores de zonas en obras o accidentes.

Los conos también se usan en espacios públicos interiores para marcar zonas que se encuentran cerradas a los peatones, como baños fuera de servicio; o para destacar una situación de peligro, como un suelo resbaladizo. También pueden usarse en zonas de juego en colegios para delimitar áreas del campo.

Los conos de tráfico son de muchos colores, naranjaamarillos y rojos, siendo estos colores usados por su brillo. También tienen una cinta reflectora para incrementar su visibilidad.

Estos conos son fáciles de poner y quitar. Donde se necesitan marcas más grandes y consistentes se utilizan barreras de tráfico, rellenas de arena.

Cono 50 ctms.cono 75 ctms,cono 1 metro,cono pesado,cono de carretera

Read more

Balizamiento carretera

Escrito por Jose Gonzalez In: Blog On: noviembre 23, 2017 Comment: 0 Hit: 113

Los sistemas de balizamiento tienen como objeto el refuerzo de la percepción de determinadas características de la vía. Estos sistemas se implantan para que los conductores puedan percibir con anticipación la presencia de una curva que se debe negociar a una velocidad reducida. Esto puede ocurrir por la existencia de un trazado en planta con curvas de radio reducido que exigirá a los conductores una reducción de la velocidad para adaptarse a dicho trazado, por una mala coordinación de la planta y el alzado de la vía que obligará a los conductores a reducir la velocidad para adaptarse a las condiciones de visibilidad existentes, por una inconsistencia del trazado que provocará que los conductores deban negociar la curva a una velocidad menor para que la variación de velocidad entre los elementos contiguos o entre el elemento y la velocidad de proyecto sea lo más baja posible, o por tener la curva un peralte insuficiente por lo que la minoración de velocidad responderá a que la descompensación de fuerza centrífuga sea lo más baja posible.

Como:conos,hitos,vallas,vasllas metalicas,espejos de seguridad,cinta de balizamiento,cinta policial,cinta agua subterranea,postes,postes amarillo negro,poste rojo blanco,cadenas para postes,cadena roja blanca,conos de carrtera,cono de 50 ctms,cono de 75 ctms,cono pesado para carretera

Read more

Showing 1 - 3 of 3 items